Connect with us

Más de Honduras

Torneo Apertura terminaría en 2018

Publicado

Si el calendario de la Liga Nacional ya era apretado y eso obligaba a que la final del Apertura se jugaría el 23 o 24 de diciembre, ahora con el toque de queda establecido por el Gobierno Central durante 10 días, es claro que los tiempos no darán para finalizar el certamen durante el 2017.

Ayer tras los múltiples disturbios violentos en diversos sectores del país, las autoridades decretaron toque de queda durante 10 días, frente a esta situación es imposible que se desarrollen los partidos de la repesca pendientes y posteriormente las semifinales.

La incertidumbre se ha apoderado de los miembros de la Liga Nacional que no encuentran soluciones y tienen claro que debe pasar algo extraordinario para que el torneo termine este año.

Fuad Abufele, uno de los presidentes de Real España, dejó claro que no manejan la posibilidad de declarar desierto el Apertura y que, si no es posible jugar en lo que resta del año, habría que reanudar en enero.

Juticalpa – España, jugaron el primer duelo del repechaje, la vuelta ha sido suspendida. Sin embargo, Lobos-Olimpia, no han podido disputar ninguno de los duelos.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.