Connect with us

Más de Honduras

«Tambito» Acosta elegido el mejor del partido

Publicado

El diario Eldorsal.com, uno de los principales medios de comunicación deportivos tinerfeños, realizó una encuesta para que la afición eligiera al mejor jugador del partido que realizaron por la Copa del Rey ante Espanyol.

Los fanáticos tuvieron una respuesta contundente y se inclinaron por el juego realizado por el mediocampista hondureño Bryan Acosta, quien además de anotar un golazo, tuvo un fabulado trabajo en tanto en lo defensivo como en la distribución de juego.

“acosta estuvo notable. Es evidente que el jugador hondureño está capacitado para formar de inicio de forma fija y habitual. Lo demuestra cada vez que le ofrecen minutos. Ante el Espanyol demostró lo que acostumbra cada vez que juega: intensidad, criterio y buen golpeo. De su buen golpeo, llegó el primer gol. Enorme partido”, escribió el diario en la evolución de individual de los protagonistas.

Por detrás de Acosta, los seguidores del Tenerife eligieron al guardameta  Carlos Abad, quien también tuvo un excelente trabajo en el arco.

Acosta y sus compañeros llegaron a la ciudad de Barcelona a plantar cara y le pusieron muy difícil la eliminatoria al Espanyol, que por ser un equipo de la primera división partía como favorito. No obstante, un error arbitral permitió que mediante lanzamiento penalti los “Pericos” se quedaran con el triunfo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.