Connect with us

Fútbol Internacional

Gareca dice que Perú tiene un grupo difícil, pero que le gusta

Publicado

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, declaró hoy a medios locales que les ha tocado «un grupo difícil», el C, pero que le gusta, al comentar los rivales que enfrentará la Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018.

Perú, que regresa un mundial después de 36 años, integra el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia y abrirá su participación el 16 de junio frente a los daneses.

«Son rivales de cuidado. Es muy bueno para nosotros. Es importante. Nos lleva a dar nuestro máximo rendimiento», declaró Gareca al canal Latina, desde Rusia donde acudió al sorteo de grupos del mundial.

El estratega argentino agregó: «A mí me gusta. Es un grupo difícil, pero me gusta. Las características de ellos se pueden adaptar bien a las de nosotros».

Respecto a Francia, Gareca afirmó: «Es una selección que puede marcar diferencias».

En ese sentido, le pidió al aficionado de Perú «que esté tranquilo, que confié en nosotros». «Podemos desplegar nuestro juego, vamos a tener que cuidarnos y acomodarnos», señaló Gareca en entrevista con RPP Noticias. «Será un aprendizaje, pero tenemos expectativas importantes».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.