Connect with us

Más de Honduras

Falleció el “Bajito” Iglesias

Publicado

Después de luchar con un cáncer durante varios meses, entregó su alma al Creador el recordado ex jugador de Olimpia, Motagua y Marathón, Julio César “Bajito” Iglesias, quien enluta de nuevo el deporte nacional.

Iglesias falleció la mañana de jueves y sus restos fueron velados en la ciudad de San Pedro Sula, donde descansan ya de la paz del Creador.

Iglesias fue un diminuto mediocampista que destacó a final de la década de los cincuenta y parte de los sesenta, integrando selecciones nacionales.

Su mejor época fue en el Olimpia amateur campeón alternado con grandes jugadores como los hermanos Carlos y Raúl Suazo Lagos, Ricardo y René Rodríguez, así como Roberto Crisanto Norales, Ángel Ramón “Mon” Rodríguez, Marco Antonio “Tigrillo” Rosales, “Rolin” Castillo, Ricardo Taylor y otras grandes del cuadro melenudo e incluso debutó con ellos en Liga Nacional en 1965.

Posteriormente jugó un tiempo para Motagua y Marathón, clubes donde dejó gratos recuerdos por su calidad futbolística y su don de gente.

Por mucho tiempo trabajó para el Estado, realizando una buena labor con honradez y profesionalismo. Hoy su familia y amigos lo lloran sin embargo dejó un gran recuerdo en ellos. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.