Connect with us

De Todo Un Poco

Conte acepta pagar multa tras expulsión

Publicado

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha declarado este viernes que respeta «la decisión de la FA (Federación Inglesa de Fútbol)» y que pagará la multa que le impongan tras su expulsión el pasado miércoles en el partido de Premier League contra el Swansea City (1-0).

El preparador italiano fue enviado a la grada por el árbitro en el minuto 43 del duelo después de protestar airadamente al cuarto colegiado por el tiempo que estaba perdiendo al sacar de portería el guardameta visitante, Lukasz Fabianski.

La FA, máximo organismo del balompié inglés, ha acusado a Conte, quien vio la segunda mitad del encuentro en una televisión del vestuario, de «mala conducta» y podría recibir una sanción económica y una suspensión de hasta tres partidos.

«Respeto la decisión (del árbitro) y creo que lo correcto es aceptar la acusación y pagar la multa», comentó este viernes el transalpino, en la rueda de prensa previa al partido de liga del sábado ante el Newcastle United.

Conte pidió perdón por la acción tras el duelo y explicó que se sentía «frustrado» y que cometió «un error», aunque aseguró que no cambiará su forma de ser en el banquillo. «En el futuro le diré a mis futbolistas que se acerquen y protesten ellos al árbitro», comentó.

Chelsea se impuso el miércoles en Stamford Bridge por 1-0 al Swansea y siguió la estela de los clubes de Manchester, City y United, que marchan en primera y segunda posición de la clasificación, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.