Connect with us

De Todo Un Poco

Ter Stegen se siente valorado en Barcelona

Publicado

El portero alemán del FC Barcelona, Marc Ter Stegen, ha dicho hoy que tiene la sensación de que la afición culé «valora mi trabajo», después de haberse consagrado en la titularidad en los partidos de Liga y de la Liga de Campeones.

El jugador azulgrana es el meta menos batido de la Liga, y ha considerado que su secreto estriba en el trabajo de grupo. «Nos entendemos en lo que tenemos que hacer y tenemos un entrenador que no está la información necesaria para mejorar. Y hasta ahora, ha ido muy bien», ha opinado.

Anoche no estuvo en el partido contra el Murcia en el Camp Nou, en el que actuó el holandés Jasper Cillessen, pero sí en el último de Liga, en el que el Barça se dejó dos puntos en Mestalla (1-1), tras un encuentro que el alemán ha recordado como «un partido en el que se hizo un buen trabajo».

«Tenemos la temporada bien encarada y hay que seguir con este nivel hasta Navidad. No será fácil y tendremos que ganar todos los partidos que nos quedan», ha añadido.

De sus inicios en el Barcelona, ha recordado que no le resultó fácil porque «quería estar en el campo y no era el caso (fue suplente en la Liga, aunque titular en la Champions y en la Copa)», además de otros obstáculos que fue resolviendo, como «aprender el idioma (español)», aunque ha reconocido que tuvo mucha ayuda en el vestuario.

El jugador barcelonista ha asistido hoy el Circuito de Montmeló, junto al resto de futbolistas del Barça, para recoger un coche de la marca automovilística que patrocina al club catalán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.