Connect with us

De Todo Un Poco

Puyol le teme a Argentina

Publicado

El ex futbolista español Carles Puyol, campeón del mundo en 2010, coincide con Lionel Messi y espera que España y Argentina se eviten en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

«No creo que Argentina sea un buen rival para España, por mucho que se haya clasificado al final y por las dudas que tenía», destacó Puyol en el Kremlin de Moscú, donde mañana se celebrará el sorteo de los grupos del Mundial.

«Argentina tiene grandísimos jugadores, jugadores que marcan diferencias», añadió Puyol, compañero de Messi en el Barcelona durante años. «No es lo mismo jugar la clasificación, que te juntas tres días y tienes un partido, que una competición, donde tienes un mes para prepararte. Ahí Argentina va a ser muy peligrosa».

La selección albiceleste consiguió la clasificación mundialista «in extremis», gracias a un hat-trick de Messi, su estrella, en la última jornada.

Argentina, finalista en Brasil 2014, quedó encuadrada en el bombo 1, por lo que podría tener a España como rival en la fase de grupos. La selección europea está en el bombo 2 y es el equipo que todos quieren evitar.

El propio Messi ya alertó del peligro en una entrevista con el canal deportivo TyC Sports a principios de noviembre: «No me gustaría cruzarme con España, prefiero evitarlos a ellos por lo que significa la selección española, por lo que es y el juego que tiene. Sería un rival muy difícil».

Por otro lado, Puyol se mostró muy confiado en las posibilidades de España en el Mundial de Rusia, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

«Somos unos de los favoritos. La selección tiene un muy buen equipo y ahora falta por ver cómo se llega. Los jugadores de la selección juegan muchos partidos con sus clubes, están luchando hasta el final por todas las competiciones. Esa carga sí puede afectar», comentó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.