Connect with us

Fútbol Internacional

Forlán avisa sobre calidad de España; Cafú cree que ahora es más completa

Publicado

El uruguayo Diego Forlán, avisó hoy que España puede dar la sorpresa en el Mundial de Rusia, pese a que no parte entre los principales favoritos a la victoria, según muchas de las quinielas.

«Ahora a España no la colocan dentro del podio, pero para mí es una selección con grandísimos jugadores», comentó a Efe en la zona mixta del Palacio del Kremlin en víspera del sorteo mundialista.

Forlán, que jugó en el Atlético de Madrid y el Villarreal, cree que la actual selección española puede «dar la sorpresa» y un vuelco a los pronósticos, aunque, en su opinión, su victoria en el Mundial de Rusia no debería sorprender a nadie.

Mientras, Cafú, el histórico lateral derecho de la Brasil campeona mundial en 1994, cree que «España ya fue campeona mundial y demostró que es un gran equipo».

«Es una selección con grandísimos jugadores. Además, ahora considero que ha mejorado en defensa y es una selección más completa», apuntó a Efe.

En cuanto a Brasil, cree que «ha ido creciendo en los últimos tiempos» bajo los mandos de Tite y destacó que el equipo hizo una «clasificación fantástica» clasificándose para el Mundial «con cuatro partidos de antelación».

«Brasil está preparada para ganar, que no es lo mismo que decir que vaya a ganar, pero estamos preparados», afirmó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.