Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico de la Sub-17 de Honduras no para de trabajar

Publicado

Tras la participación de la Selección Sub-17 de Honduras en el Mundial de la India, y del torneo Sub-16 de Uncaf en El Salvador, el técnico José Valladares no para en sus labores.

El entrenador desde ya planifica su trabajo de cara a la nueva selección Sub-17, y para eso tiene en su agenda hacer una gira por diferentes lugares del país para observar niños.

Los departamentos que visitará el entrenador Valladares, son, Choluteca, Olancho, Colón y Atlántida.

El objetivo del entrenador es buscar talento en estos sectores del país, para luego hacer un torneo de talentos y así ir seleccionado a los futuros jugadores de la selección.

TORNEO UNCAF

El nacional, habló del cuarto lugar que logró con la Sub-16 de Honduras en El Salvador la semana anterior, y dijo que no era lo que esperaban, pero el poco tiempo con los jugadores pasó factura para no terminar entre los mejores.

“Fue un torneo formativo, de ahí se puede sacar la base de la nueva selección Sub-17, fuimos con jugadores sub-15, se hizo un buen papel, por diferencia de goles o terminamos terceros, son buenos prospectos, tienen futuro, pero les falta mucho trabajo”, aseguró.

Valladares, concluye su contrato en la Fenafuth en el mes de diciembre, y espera que el nuevo Comité Ejecutivo, le renueve y así seguir con su proyecto de la selección sub-17, a la cual ha clasificado a tres Mundiales, Emiratos Árabes 2013, Chile 2015 e India 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.