Connect with us

Fútbol Nacional

Menor que sufrió fuerte lesión en ligas menores, recibe ayuda

Publicado

El fútbol a veces da fuertes golpes que marcan en la vida, pero que también sirven para unir, demostrar afecto y hacer amigos.

Tal es el caso del infante José Antonio Cárcamo Rivas, quien sufrió una conmoción cerebral, al chocar de cabeza contra un rival en la liga menor donde juega.

El volante de 15 años milita en el equipo Cachorros de la categoría infantil, y según su madre Wendy Rivas, ya se está recuperando, aunque no como ellos quisieran.

El menor se encuentra en tratamiento médico y para levantarle el ánimo y las ganas de seguir con su sueño de ser futbolista, personeros de la Fenafut y del cuerpo técnico de la selección de Honduras, lo visitaron.

En un acto digno de alabar e imitar, el entrenador de la Sub-17 José Valladares y el coordinador de Desarrollo de la Federación Nacional Autónoma De Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Jiménez, visitaron al infante, para obsequiarle una camisa autografiada por los jugadores de la selección Sub-17 que participó en el Mundial de Emiratos Árabes 2013.

El entrenador de forma personal también le entregó un aporte económico para sus gastos médicos.

La madre de José Antonio Cárcamo, hace un llamado a las personas, empresas y autoridades para que le ayuden con el tratamiento para su hijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.