Connect with us

Más de Honduras

Honduras le baja el pulgar a los diputados del deporte

Publicado

A cuatro días que se realizaron las elecciones generales en el país, muchas situaciones empiezan a aclararse, fuera de la ardua batalla entre los presidenciables Juan Orlando Hernández y Salvador Nasralla, el panorama es claro en lo que a diputados se refiere.

Algunos personajes ligados al deporte de una u otra manera buscaban permanecer en el Congreso Nacional, otros intentaban llegar por primera vez al Legislativo, sin embargo, el camino se ha complicado.

La exnadadora, Ana Joselina Fortín y el exfutbolista, Cristian Santamaría, pretendían seguir en el Congreso Nacional, pero hasta aquí los conteos indican que estarían quedando al margen, así como el entrenador, Edwin Pavón.

Mismo caso sucede con el exseleccionado nacional, Arnold Cruz, quien buscaba una diputación por el departamento de Yoro, no obstante, no ha encontrado los resultados esperados.

En cuanto a los cronistas deportivos que también hacen su lucha por obtener una diputación, el panorama no es alentador y todo parece indicar que Kenia Torres, Rossel Ramos y Kilvett Berttrand, no llegarán a Legislativo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.