Connect with us

Fútbol Internacional

Sampdoria avanza a dieciseisavos; Cagliari y Spal, eliminados

El Sampdoria cumplió este martes con su condición de favorito y ganó con comodidad al Pescara (4-1) para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Italia, fase en la que no estarán ni el Cagliari ni el Spal, de la Serie A, eliminados por adversarios de inferior categoría.

El conjunto genovés, campeón de esta competición en cuatro ocasiones, aunque la última fue en 1994, solventó sin contratiempos el choque en el Luigi Ferraris. Antes del minuto 10 ya tenía dos goles de ventaja.

El polaco Dawid Kownacki abrió la cuenta en el 2 y el uruguayo Gastón Ramírez marcó el segundo en el 9. A la media hora, Gianluca Caprari firmó el tercero. Kowacki anotó el cuarto y cerró la cuenta. El argentino Hugo Campagnaro hizo el tanto del Pescara.

Sin embargo, el Cagliari y el Spal, de la Serie A, fueron eliminados. El Cagliari fue superado en su campo por el Pordenone, de tercera división (1-2). El español Miguel Ángel adelantó a los visitantes a los tres minutos aunque Daniele Dessena logró empatar en el 19. Después, a la hora de juego, Alessandro Bassoli marcó el tanto de la victoria del Pordenone.

El SPAL, que puja por salir de los puestos de descenso de la Serie A, fue eliminado tras caer en el estadio Paolo Mazza de Ferrara por el Cittadella (0-2) con los goles de Andrea Arrighini y Andrea Schenetti.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional