Connect with us

Más de Honduras

Pedro Rebollar quiere seguir al frente del arbitraje hondureño

Publicado

El mexicano Pedro Rebollar, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), finaliza su contrato en el mes de diciembre, pero afirma que su deseo es seguir trabajado en pro del referato hondureño

El ex árbitro llegó en el mes de abril al país contratado por la Fenafuth para mejorar el nivel de los silbantes nacionales.

El azteca acepta que su labor todavía no se ve reflejada en el terreno de juego debido a los fallos de los réferis, pero con el trabajo que está haciendo y el aporte de los mismos, este mejorará.

“Mi contrato termina en diciembre, quiero continuar con el proyecto, los resultados no se han visto en la cancha, pero tengo la seguridad que pronto se verán”.

“Estoy contento con el apoyo de la federación al arbitraje, ellos están conscientes que quieren mejoran el arbitraje”, detalló.

REPECHAJE
Rebollar también habló de los árbitros que estará en la fase de repechaje, liguilla y final del torneo Apertura, y dijo que ya tiene una lista de los que mejor desempeño han tenido durante la competencia.

“Ya tenemos la lista de los árbitros que han actuado mejor en el torneo, asistentes y árbitros, llamaré con el presidente de los árbitros, para tomar la decisión de quienes serán los elegidos y así nombrar para la liguilla”, explicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.