Connect with us

Fútbol Internacional

Emery entiende interés de Atlético de Madrid por Pastore

Publicado

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, dijo hoy entender el interés que despierta el argentino Javier Pastore, que ha disfrutado de pocos minutos y a quien sitúan en la órbita del Atlético de Madrid.

«Los rumores sobre la salida de jugadores son normales, jueguen o no. Se trata de grandes jugadores y, en el mundo actual, hay mucha información. Pero lo más importante para mí es preparar el partido de mañana y el del sábado», aseguró en rueda de prensa, en la víspera de recibir al Troyes en la vigésima quinta jornada del campeonato francés.

Según «L’Équipe», el talentoso media punta argentino ha tomado la decisión de irse, porque es suplente habitual y necesita minutos para poder ir al Mundial de Rusia el año que viene.

Entre los interesados en el medio ofensivo, figura el Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, de acuerdo con el diario.

En el partido de mañana ante el Troyes no estarán en el fondo los ultras del PSG, sancionados por el uso de bengalas.

«Para nosotros es importante contar un estadio lleno en todos los partidos que sea posible. Si mañana los hinchas no están, les echaremos de menos», reconoció Emery.

PSG, ya clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, lidera confortablemente el campeonato, con nueve puntos de ventaja sobre el Olympique de Lyon, segundo, y el Mónaco, tercero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.