Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis nominado a mejor jugador del año

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis ha sido elegido por la Concacaf, como uno de los candidatos al once ideal de la Conferencia.

La “Panterita” ha tenido a nivel individual su mejor año futbolístico, pese a dos tropiezos, el primero al no poder triunfar con el Monterrey de México y el segundo al escapársele la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Ya desde el 2016 Elis demostró en Olimpia que era un jugador de alto nivel, lo que confirmó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde fue figura para que Honduras alcanzará las semifinales.

En el 2017 el veloz atacante se catapultó en la Selección Nacional, en la que se ganó un lugar fijo en el once titular aportando goles y poder ofensivo. Sin embargo, no pudo lograr el sueño de agenciarse el pase a la Copa del Mundo.

Después de su paso fugaz por Monterrey, la “Panterita” pasó al Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS, equipo Naranja en el que se ha consolidado.

Con el cuadro Naranja Elis ha conseguido consolidar su fútbol anotando 11 goles. El internacional catracho es un verdadero peligro para las defensas rivales y eso lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores delanteros de la Concacaf. No obstante, será mediante la votación de la afición que se definirá al once ideal de esta Conferencia futbolera.

Ingrese al siguiente link para votar por Alberth Elis.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.