Connect with us

Fútbol Nacional

“Tato” García: “Es impresionante la cantidad de goles que tiene Juticalpa”

Publicado

Una de las llaves del repechaje más parejas es la integrada por los equipos Juticalpa y el Real España, el primero llega como el club con más goles, el segundo con una buena racha de victorias.

El uruguayo Martin “Tato” García, entrenador del Real España, habló de del rival, de cómo llega su equipo a la repesca y dijo que le impresiona la gran cantidad de goles de los olanchanos en la actual temporada.

“Es impresionante la cantidad de goles que tiene el Juticalpa, tomaremos precauciones, tienen un juego muy frontal y directo, trataremos de neutralizar eso y hacer nuestro trabajo, me preocupo más por lo que hagamos nosotros que el rival”, dijo el uruguayo.

El entrenador de los aurinegros, fue claro al expresar que no buscan sacar ventaja del reglamento y que van por el triunfo en ambos juegos.

“No pensamos, ni especulamos en la ventaja del reglamento, jugaremos en Juticalpa para ganar el partido, hay circunstancias en el partido que te cambian todo lo planificado, como una tempranera expulsión o un gol, Real España saldrá a ganar allá”.

El “Tato”, también adelantó que jugará la vuelta el día sábado en el estadio Morazán.

“Trabajamos pensando en que jugaremos el jueves, nosotros a la vuelta jugamos el sábado, estamos bien, vamos a rotar jugadores y tratar de recuperarlos”.

“Seguramente el once que salga en Juticalpa, será diferente al que cierre en San Pedro Sula”.

El sudamericano también informó que a su llegada el plantel afrontaba un golpe anímico por los malos resultados, y con el trabajo que han hecho han levantado y sueñan con el título.

“Este equipo estaba muy golpeado, anímicamente no estaba bien, tienen buenos elementos, le buscamos dar más fútbol, tratamos de hacer más fuerte de atrás hacia adelante, así se arman los equipos, seguiremos por esa misma línea”.

“Vamos con tranquilidad, me ilusionan los títulos, pero pensamos en estos momentos en Juticalpa, todos soñamos con ganar el campeonato, mi familia, yo, la cocinera, todos los que queremos al club, pero falta mucho todavía”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.