Connect with us

Embajadores

Andy Najar felicita a Salvador Nasralla

Publicado

Según un informe oficial del Tribunal Supremo Electoral del Honduras (TSE), el candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, aventaja al presidente Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional, en la contienda para presidente del país.

Ante esos números, las felicitaciones al virtual nuevo Mandatario de Honduras, no se han hecho esperar.

Presidentes de otros países , organismos internacionales y hasta futbolistas hondureños han mandado sus felicitaciones al “Señor de la Televisión”.

Uno de los embajadores del fútbol catracho que utilizó sus redes sociales para felicitar a Nasralla, fue el volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar.

“Nuevo presidente de Honduras @SalvadorAlianza felicidades ahora por una Honduras mejor”, escribió el futbolista en su cuenta de twitter Andy_Najar1993.

https://twitter.com/Andy_Najar1993/status/935057376989687810

Otro de los futbolistas que también se pronunció para felicitar a Nasralla, fue el volante del Real España, Mario Martínez.

«Yo cumplí y tu», escribió el volante en su cuenta  @mariomartinez_7.

Hasta el momento el triunfo de Nasralla no es oficial, pues el TSE, ha informado que el presentador suma 855.847 votos que representan el 45,17 % con el 57 % de las mesas escrutadas en la fórmula para presidente. Hernández, por su parte, lleva 761.872 sufragios, que equivalen al 40,21 % de las mesas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.