Connect with us

Más de Honduras

Chelato Uclés: “Tengo un gran cariño por la afición del Marathón”

Publicado

El maestro José de la Paz Herrera, quien es mejor conocido en el mundo del fútbol como Chelato Uclés, se sumó a las felicitaciones hacia Marathón, que hoy cumple 92 años de existencia.

“Marathón es un equipo al que le guardo mucho cariño y simpatía, sobre todo a su afición, la cual siempre me trató muy bien, no recuerdo nunca que me hayan faltado el respeto, por eso siempre los estimo mucho”, recordó Chelato.

Para el técnico mundialista con Honduras en España 82, sería una gran alegría que el “Monstruo” ganará el torneo. No obstante, reconoció que la competencia es muy dura.

“Me alegra mucho ver el buen momento que está pasando Marathón, el entrenador Héctor Vargas ha formado un equipo muy competitivo que por supuesto es uno de los candidatos al título, lo cual queda evidenciado al ganar las dos vueltas. Sin embargo, el fútbol es caprichoso y deberán jugar su mejor fútbol en semifinales para alcanzar la final y así pelear por el título. Particularmente me alegraría mucho que lo consiguieran”, concluyó Uclés, quien dirigió a los Verdolagas en los años 1987, 2001–02, 2008 y 2011.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.