Connect with us

Fútbol Internacional

Michel: Cristiano no admite grilletes, ni dudas sobre él

Publicado

El entrenador del Málaga, Miguel González ‘Míchel’, ha destacado que Cristiano Ronaldo «es un jugador que no admite grilletes ni dudas sobre él» al igual que «muchos jugadores de excelente nivel» que militan en Real Madrid, su rival este sábado, pero ha avisado de que su equipo puede dar la sorpresa viendo el resultado de algunos rivales que han visitado esta temporada el Santiago Bernabéu.

«Cristiano es un jugador que no admite grilletes ni dudas sobre él y no sería descabellado pensar que cualquier equipo tape a Ronaldo para que no marque goles. No nos obsesionamos con eso, hay muchos jugadores para tapar: Isco, Modric, Kroos… Tienen muchos jugadores de excelente nivel y, aunque alguno esté en una depresión pasajera de dos días, te hace daño, y en un partido regular es capaz de ganártelo él solo», analizó Míchel en rueda de prensa.

El técnico madrileño remarcó que equipos como Real Madrid «están acostumbrados a atacarte muy bien y a tener individualidades, pero también les cuesta defender», como ha comprobado con los precedentes de esta temporada en el estadio blanco.

«Antes que nosotros por el Bernabéu ha pasado el Levante, ha pasado el Betis, ha pasado Las Palmas, ha pasado el Tottenham, ha pasado el Eibar. Todos esos equipos han tenido sus opciones porque todos han tenido buenas posesiones y buena profundidad, y ahí vamos», animó a sus jugadores.

En este sentido, no descartó una sorpresa de su equipo en esta jornada 13 de la liga. «Donde pensábamos que íbamos a tener un mejor resultado no lo tuvimos, en Girona, así que nunca se sabe. Sería una buena noticia para el equipo afrontar el partido con el mismo espíritu que en el Camp Nou. Allí fuimos en una situación mucho peor y nos marcaron un gol en el primer minuto, pero aguantamos dando la cara todo el partido», recordó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.