Connect with us

De Todo Un Poco

Emery dice que Neymar y Cavani se necesitan uno al otro

Publicado

Neymar y Edinson Cavani «son inteligentes, saben que se necesitan el uno al otro», señaló este viernes en rueda de prensa su entrenador en el París Saint-Germain, el español Unai Emery, acerca de los problemas entre ambos jugadores al inicio del curso.

«Son dos jugadores con las cualidades para ser los mejores del mundo. La fortaleza de su carácter les ayuda mucho en sus actuaciones sobre el terreno de juego. Son inteligentes. Saben que se necesitan el uno al otro, y a los compañeros para encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque», dijo Emery.

El principal conflicto entre los futbolistas nació en el triunfo 2-0 ante el Lyon el 19 de septiembre, cuando Kylian Mbappé obtuvo un penal y Neymar se fue a reclamar el balón, pero se encontró con Cavani.

El uruguayo rechazó cederle el lanzamiento y a continuación, quizás perturbado por el intercambio verbal con su compañero, se topó con el arquero del Lyon Anthony Lopes, autor de una gran parada.

A dos días de jugar contra el Mónaco, segundo en la clasificación francesa a seis puntos del PSG, el entrenador español cree que en el Principado se verán las caras los mejores artilleros del planeta.

«Los goleadores como Edinson Cavani y Falcao son los mejores del mundo. Y están aquí en el campeonato francés. Es una buena noticia para los aficionados. El domingo les vamos a ver jugar para que lo demuestren. Pero ellos también deben ayudar a sus equipos», añadió.

Los parisinos, que ofrecieron el miércoles una nueva demostración de su potencial ante el Celtic de Glasgow (7-1) en Liga de Campeones, darán un golpe importante al campeonato galo en caso de conquistar el estadio Louis II.

«Ellos tienen los mismos puntos que el año pasado, nosotros lo estamos haciendo mejor, esa es la diferencia. Después ellos son muy fuertes en casa, con esa capacidad para marcar muchos goles, como contra el Marsella (6-1). Históricamente es un adversario difícil para el PSG», añadió Emery.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.