Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad se despide del Apertura con triunfo sobre Marathón

Publicado

El equipo de Tocoa estuvo lejos de ser el protagonista de torneos anteriores, sin embargo, Real Sociedad logró cerrar su participación en el Apertura con una victoria 2-0 sobre Marathón que puede resultar vital el próximo certamen cuando se pelea fuertemente el descenso.

Con el liderato de las vueltas asegurado, Héctor Vargas, presentó un equipo alternativo dando descanso a los hombres más importantes de cara a la recta final del torneo. No lo desaprovechó el local que a los ocho minutos se puso arriba por medio de Shannon Welcome, quien de cabeza hizo el 1-0.

El partido no ofreció grandes emociones, porque los tocoeños sabían y entendían que esos tres puntos pueden ser vitales y se dedicaron a cuidar la ventaja, mientras que los verdes con nada en juego nunca pisaron el acelerador.

Real Sociedad hizo el 2-0 a los 50 minutos por medio de Diego Reyes. Después el juego se volvió un monólogo en el medio campo y no hubo más acciones de gol.

Los de Tocoa cierran su participación con 22 unidades, tres más que el Platense y 13 sobre Honduras Progreso, último en la clasificación y serán los equipos que peleen por no descender el próximo certamen.

Marathón tendrá descanso ya que por ser primero de las vueltas accede directamente a semifinales.

Alineaciones:

Real Sociedad: Y. Arzú, D. Gutiérrez, G. Solórzano, S. Peña, S. Welcome, S. Martínez, O. Melgares, H. Clark, D. Reyes, J. Canelas y R. Green

Marathón: A. Bodden, B. Barrios, S. Córdova, J. Rodríguez, J. Lacayo, J. Vargas, C. Perdomo, W. Fuentes, H. Romero, M. Berríos y G. Vargas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.