Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: Estoy preparado, no me quedaría grande la camisa de la selección

Publicado

El entrenador de Juticalpa, Mauro Reyes, que hoy se mide a Olimpia en busca de una combinación de resultados que lo clasifique de manera directa a semifinales, habló de la realidad del club, situación económica y una eventual llegada a la selección nacional.

“Sería fabuloso clasificar de manera directa a semifinales, pero no dependemos solo de nosotros, tenemos que ganar y esperar que Motagua no sume de a tres, no es imposible. Salir con la victoria nos fortalecería de cara a la recta final sin importar en qué lugar terminamos, va ser un duelo espectacular con mucho volumen ofensivo de ambos equipos”.

“El tema económico puede afectar, sin embargo, el grupo sabe la responsabilidad que tiene, podemos hacer historia y el plantel lo sabe. Les dije que si estaban listos para dar todo que viniéramos y todos demostraron gran madurez, Olimpia es grande, pero no le tenemos miedo”.

“Los futbolistas están dispuestos al 100 por ciento, pero hay que ver si en la semana se desvelaron por la comida o por el apartamento, claro que puede afectar, esperemos que no sea así”.

“Los entrenadores cuando tenemos las metas claras y hemos hecho carrera evidentemente que se ilusiona, yo sueño con llegar a la selección, no sé si ahora, pero claro que me gustaría es algo para lo que he trabajado, en este momento hay entrenadores con un perfil alto en el país, estoy preparado, he estudiado, no me quedaría grande la camisa de la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.