Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Es fundamental no perder la línea de juego

Publicado

Motagua se juega la clasificación a semifinales frente a Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, los azules tienen que ganar para no depender de nadie porque una combinación de resultados los podría mandar a repesca.

El técnico, Diego Vázquez, tiene claro que el margen de error es mínimo, pero asegura que seguirán con la misma línea de juego.

“Sabemos que Lobos es un rival complicado y el partido es decisivo para nosotros porque tenemos que ganar para mantenernos en puesto de clasificación directa a semifinales”

“Es fundamental no perder la idea de juego en este encuentro, vamos a seguir apostando a lo que manejamos en todo el torneo, en ese sentido no vamos a variar nada, intentaremos ganar porque sabemos lo que nos jugamos”.

También habló del reconocimiento que recibió por parte de la Liga Nacional y lo calificó como positivo.

“Es positivo que reconozcan el trabajo que uno hace, la Liga Nacional me tomó en cuenta y es un estímulo para los que trabajamos en el fútbol, las cosas buenas hay que recalcarlas para que los que vengan atrás sepan que con trabajo se pueden lograr cosas importantes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.