Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele: Nadie tuvo los huevos de Jorge Salomón para tomar la Fenafuth

Publicado

El presidente de Real España, Fuad Abufele, salió en defensa de titular de la Federación de Fútbol, Jorge Salomón, quien ha sido muy cuestionado tras la eliminación de la bicolor de Rusia 2018.

“Hay una cosa que ustedes no saben y tienen que informarse, obvio nadie se los dice, vean cuando Jorge Salomón, dio a conocer en el Congreso de la Fenafuth que tomaba esa institución con 50 millones de lempiras de déficit, nosotros no le dimos importancia, le dimos poco, ahora todos le vuelan riata, pero no reconocen que nadie tuvo los huevos de agarrar esa papa caliente, solo Salomón y José Mejía y ahora todos los atacan”.

“Ellos fueron los únicos que tuvieron valor para tomar esa Fenafuth, hay que agradecerles, no culparlos, ni Fuad Abufele, Eduardo Atala, Mateo Yibrín, le sacamos el cuerpo al asunto, a veces faltaba una semana para irse de viaje y no tenían plata, tenían que andar a la carrea consiguiendo”.

“Ellos heredaron incluso el contrato de Jorge Luis Pinto y eliminarlo significaba un platal, existen muchos factores que nadie ha sacado a la luz. No cualquiera puede manejar esa federación, Mateo y Eduardo Atala, son los indicados para manejar los destinos de nuestro futbol”.

“La afición no lo quiere a Pinto, hay muchas cosas negativas. Yo solo quiero a mi mamá y a mi esposa y mis hijos”, respondió cuando se le consultó sobre una posible continuidad del colombiano.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.