Connect with us

Embajadores

Dynamo y los hondureños fallan en final de la MLS

Publicado

El Houston Dynamo con los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto en el campo, falló en el juego de ida de la final de la Conferencia del Oeste de la MLS, al caer 2-0 ante Seattle Sounders.

El equipo naranja jugó de local y con el BBVA Compass Stadium repleto, pero no pudo ante el campeón defensor que en el primer tiempo definió el juego.

Los goles del Sounders fueron de Gustav Svensson y Will Bruin, los locales no tuvieron reacción, más que jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Jalil Anibaba.

El resultado deja a Houston necesitando un cambio milagroso en el partido de vuelta de la próxima semana en Seattle si quiere negar al Sounders su segunda aparición consecutiva en el campeonato de la Copa MLS.

En las acciones dos de los cuatro hondureños tuvieron acción, Alberth Elis jugó de titular y lo hizo el todo el encuentro. Mientras que Romell Quioto, ingresó al minuto 72.

Boniek García y José Escalante, no fueron uniformados.

El juego de vuelta será el jueves 30 en el Century Link Field de la ciudad Seattle, Washington.

El ganador de la Conferencia Oeste jugará contra el ganador del Este, ya sea Toronto FC o Columbus Crew en la gran final de la MLS.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.