Connect with us

Fútbol Internacional

Santos Laguna ficha al “Gallito” Vázquez

Publicado

Santos Laguna del fútbol mexicano fichó hoy al centrocampista Juan José Vázquez, integrante de la selección mexicana en la Copa Mundial de Brasil 2014, informó hoy la institución en un comunicado.

«Santos Laguna y Club Chivas han acordado la transferencia definitiva del jugador José Juan Vázquez a los Guerreros», dijo en un comunicado a los medios la oficina del Santos Laguna que ayer terminó su participación en el torneo Apertura 2017 al no clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

Vázquez, de 29 años, es uno de los jugadores mexicanos de más talento, clave en los títulos del León en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 y figura importante del cuadro de las Chivas de Guadalajara, monarcas del pasado Clausura.

Con habilidad para dominar la pelota, buena técnica y un buen disparo de larga distancia, Vázquez fortalecerá el ataque del Santos que después de unas breves vacaciones empezará cuanto antes la pretemporada para el torneo Clausura 2018 en el que el conjunto aspira a ser protagonista.

En el Apertura que concluyó ayer su fase preliminar, el Santos se colocó apenas decimocuarto con tres victorias, nueve empates, cinco derrotas y 18 puntos; el equipo tuvo problemas con su defensa, que aceptó 23 goles en 17 partidos y su ofensiva no fue de las mejores al anotar solo 20 goles.

Otro de los problemas del equipo fue su pobre desempeño en su estadio, en el que ganó un partido, empató cinco y perdió tres, números que espera cambiar en el Clausura que arrancará en enero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.