Connect with us

Más de Honduras

Olimpia campeón del Torneo PIRMA

Publicado

En un ambiente seguro, familias enteras se dieron cita para apoyar este fin de semana a los equipos Olimpia y Cefut en la categoría U10 que disputaron el partido de la gran final del primer Torneo PIRMA 2017 organizado por el ex jugador del Club Olimpia, Nerlin Membreño y se jugó en la cancha de futbol Los Amigos.

Al ritmo de ¨nos dicen los merengues y somos la sensación¨, era Olimpia que ponía el ambiente en las graderías, banderas, el ruido de las bubuzelas y los que nunca fallan, los padres de familia que minuto a minuto no pararon de apoyar a sus hijos.

Pitazo inicial, ambos rivales jugando de tú a tú como los grandes, pero el invitado principal, don gol no aparecía y se van al descanso con el marcador 0 por 0, tiempo que ambos equipos aprovecharon para rearmar su estrategia y dar un espectáculo con un segundo tiempo de euforia, Olimpia jugaba, marcaba, defendía su arco, pero era Cefut quien abría el marcador con el 1 a 0.

Los leones no se dejaron intimidar, marcaron su territorio y con gol de Oziel Banegas, igualaron 1-1.  Minutos después con remate de Ronald Maradiaga, los merengues se ponían arriba y superaban a su rival, la pizarra marcaba el 2 – 1, pero Cefut hacia lo suyo, buscando espacios ante un Olimpia que no paro nunca. Ya para finalizar el segundo tiempo en una jugada táctica aparece Oscar Zavala y anota el tercer gol para dar por sentenciado el partido con un 3-1 para alzar la Copa de Campeones.

De la mano de los entrenadores Javier Flores y Carlos Guifarro, Olimpia en la categoría U10 arrasó con los premios agenciándose como Campeón en su categoría, además de recibir el trofeo al portero menos goleado para, Oscar David Breve, trofeo al máximo goleador con 30 anotaciones para Oscar Alejandro Zavala, premios que fueron entregados por Roger Rojas ¨El Roro¨ y German ¨El Patón ¨ Mejía como invitados especiales.

Al finalizar la premiación ¨El Roro¨ se reunió con los pequeños campeones para felicitarlos y aconsejarles que el deporte es importante, pero sin dejar de estudiar, sacar buenas notas, ser buenos hijos y sobre todo ser agradecidos con Dios por sus triunfos y que la humildad, la entrega y la perseverancia son claves para el éxito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.