Connect with us

De Todo Un Poco

Exreceptor de los Patriots fallece en accidente de automóvil

Publicado

El exreceptor Terry Glenn, de los New England Patriots en el football americano de la NFL, murió en un accidente automovilístico en Texas, confirmó la policía local.

El jugador de 43 años, que pasó 12 temporadas en la NFL con New England, los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys, murió luego de que el vehículo en el que viajaba chocó contra una barrera de concreto, confirmaron las autoridades en Irving.

Glenn se unió a los Patriots después de haber sido elegido con la séptima selección global en el ‘draft’ (selección de talentos) de 1996.

El receptor estuvo cinco años con los New England, un hechizo que incluyó atrapar el primer pase de touchdown de Tom Brady en 2001.

«Nos sorprendió y entristeció profundamente la noticia de hoy que Terry Glenn murió en un accidente automovilístico», dijo el propietario de los Patriots, Robert Kraft, en un comunicado.

«Terry fue uno de los receptores más talentosos que hemos tenido. Para muchos fanáticos de los Patriots, su temporada de novato será recordada como una de las más impactantes en la historia de la franquicia», añadió.

Aunque estuvo en el equipo de los Patriots en 2001, no jugó en la victoria del equipo en el Super Bowl esa temporada después de las tensiones con el cuerpo técnico dirigido por Bill Belichick.

Glenn se unió a los Packers por una temporada después de dejar a los Patriots. Pasó sus últimos cinco años en la Liga en los Cowboys, retirándose en 2007 tras acumular 593 recepciones y 8.823 yardas con 44 touchdowns.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.