Connect with us

Embajadores

Andy Najar se reporta listo para jugar contra Bayern Múnich

Publicado

Con una publicación en sus cuentas oficiales de redes sociales, el mediocampista hondureño Andy Najar, confirmó que ya se encuentra entrenando para retornar normalmente a la actividad futbolística, tras superar una delicada lesión.

Justamente el pasado 12 de septiembre, cuando su club Anderlecht de Bélgica se enfrentó al poderoso Bayern Múnich, por la Champions League, el internacional catracho sufrió una ruptura en el tendón de la corva.

Dicha lesión lo dejó sin la posibilidad de ayudar a la Selección Nacional en la recta final del eliminatorio mundialista.

Sin embargo, tres meses después, Najar ha vuelto a los entrenamientos con el equipo Morado y se muestra ansioso por volver a ganarse su lugar en el once titular.

“No importa las veces que caigas en el intento, lo importante es las veces que te levantas y sigues adelante. Buenos sentimientos, paso por paso”, escribió Najar en Twitter e Instagram, acompañando el mensaje de una foto suya en la práctica de hoy.

Este miércoles 22 de noviembre Anderlecht recibe justamente al Bayern Múnich, pero es muy poco probable que Andy sea tomado en cuenta para dicho enfrentamiento. No obstante, podría reaparecer en la liga belga cuando su club reciba el domingo al Kortrijk.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.