Connect with us

Fútbol Nacional

Polémica acción provoca cruce de palabras entre Atala y Abufele

Publicado

El mediocampista de Motagua, Walter “Colocho” Martínez, estuvo muy cerca de anotar el empate en el clásico que disputaron ante Real España, acción que fastidió a los españolistas, pues el jugador no respetó el “fair-play”.

Martínez dio a entender que regresaría el balón a la “Máquina” haciendo uso del “juego limpio”, por lo que el árbitro sancionó “bola entre dos”. No obstante, en jugador de las “águilas” intentó marcar y no devolver el esférico como normalmente suele pasar cuando se detiene el juego con el objetivo que atiendan a uno de los protagonistas.

“Lo siento mis amigos de Motagua, me han decepcionado con el “Fair-Play”. Tengo un alto concepto de ustedes y sé que le llamarán la atención a Martínez. Se pudo haber complicado”, escribió Abufele.

El mensaje del líder españolista tuvo una respuesta por parte de uno de los directivos referentes del Motagua, Eduardo Atala, quien respondió lo siguiente:

“Ya le pedimos disculpas al presidente de tu club Fuad, tienen toda la razón pero no hagan tanto drama sobre el tema porque es un caso aislado, peores cosas hacen otros fuera de la cancha y no dicen nada”.

Por su parte, sobre la polémica jugada el futbolista de momento no habló.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.