Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón por quinta ocasión se corona en las vueltas

Publicado

Por quinta ocasión en su historia, el Marathón consiguió coronarse campeón de las vueltas regulares o fase clasificatoria tal y como lo consiguió ayer en Tegucigalpa ante el Olimpia.

Pasaron ocho años desde la última vez que los verdes lo consiguieran bajo el mando de Manuel Keosseian en el Apertura 2009-10 quien ya lo había logrado en el Apertura 2007-08.

Las otras dos ocasiones fueron bajo el mando de Chelato Uclés con la “sinfonía verde” en 1987 y en 1979 lo consiguió Ángel Ramón Rodríguez.

Datos de la jornada 

REAL ESPAÑA VS MOTAGUA
El Motagua tenía 13 meses de no perder dos juegos consecutivos como visitante. En octubre del año anterior perdió ante Marathón en San Pedro Sula y después en Olanchito contra el Social Sol.

OLIMPIA VS MARATHON
El Marathón le detuvo una impresionante racha de 31 triunfos que mantenía el Olimpia jugando como local. Los albos no perdían desde el 10 de abril de 2016 cuando los derrotó el Juticalpa de Wilmer Cruz.

PLATENSE VS HONDURAS PROGRESO
Los “escualos” de Puerto Cortés lograron remontarle una ventaja considerable al Honduras Progreso. De hecho, los de Jairo Ríos sacaron 12 de los últimos 18 puntos que disputaron en el Apertura.

EQUIPO MÁS DE LA FECHA

Portero: CALDERÓN (MARATHON).

Defensas: BARAHONA (R.ESPAÑA), LEVERON (MARATHÓN), ARÉVALO (R.ESPAÑA) y CÓRDOBA (MARATHON).

Volantes: DELGADO (R.ESPAÑA), VUELTO (R.ESPAÑA), NIETO (PLATENSE) ALTAMIRANO (R.ESPAÑA) y CASTILLO (MOTAGUA).

Delanteros: VEGA (MOTAGUA) ARBOLEDA (MARATHÓN).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.