Connect with us

Deporte Nacional

Hondureño Miguel Ferrera se exhibe ante jóvenes alemanes

Publicado

El máximo exponente del Taekwondo de Honduras, el olímpico Miguel Ferrera, realizó una extraordinaria exhibición de su capacidad atlética, demostrándoles a un grupo de jóvenes de Alemania porqué él está entre los mejores 25 de esta disciplina de las artes marciales.

Ferrera, realizó una exhibición de diversas técnicas básicas, incluido el grito de batalla y la prueba del cojín de la mano, ante un grupo de adolescentes teutones, quienes quedaron fascinados con este deporte.

El abanderado nacional en los Juegos Olímpico de Beijing 2008, logró que los estudiantes, de un colegio ubicado en la ciudad de Osnabrück, estuvieran muy enfocados con cada uno de los ejercicios.

“observé a los muchachos muy contentos y motivados en aprender más de este hermoso deporte, a lo mejor uno o varios de ellos decidirán practicarlo y quizá algún día lleguen a competir profesionalmente. Estoy seguro que eso marcaría sus vidas positivamente y a mí me llenaría de orgullo”, declaró el deportista catracho.

Cabe recordar que por actividades como esta, Ferrera se ganó un lugar en el prestigiado “Team Herbalife”, que entre otros grandes atletas a nivel mundial, cuenta en sus filas con la estrella del Real Madrid y la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo.

De esta forma, Miguel cerró su ciclo de preparación en Alemania y se declara listo para enfrentar los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, que se realizarán el próximo mes en Managua, Nicaragua.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.