Connect with us

Fútbol Nacional

Las palabras de Héctor Vargas por el retiro de Mario Berrios

Publicado

El anuncio del retiro del fútbol por parte del capitán y referente de equipo Marathón, Mario Berrios, fue una noticia inesperada para los directivos, jugadores y ex futbolistas, cuerpo técnico y seguidores del club.

El técnico del equipo Marathón, Héctor Vargas, habló de la determinación de volante y le deseó el mejor de los éxitos en su segunda vida, alejado de las canchas.

“Hablar de Mario es hablar de la historia de Marathón, por sus años vividos y los títulos que le ha dado al club, el hecho de haber ganado muchos campeonato, de haber sostenido al equipo en una época complicada, habla mucho de él, y demuestra que es un gran profesional”, dijo el argentino en las redes sociales del “Monstruo”.

“No solamente se es profesional cuando se cumplen los horario, él lo ha hecho en todos los sentidos”, agregó.

“Es un privilegio para mí haberlo dirigido, llama la atención por su apoyo y ganas en cada entreno y partido, y desearle que en su segunda vida, ya que como futbolista es una, sea de la misma manera, exitosa, con ganas, para la vida recién está empezando, le digo gracias por haberlo dirigido y esto recién comienza para vos”, concluyó Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.