¡Pleito en Olimpia!, fuerte discusión entre Osman Madrid y Kevin Álvarez – Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

¡Pleito en Olimpia!, fuerte discusión entre Osman Madrid y Kevin Álvarez

¡Pleito en Olimpia!, fuerte discusión entre Osman Madrid y Kevin Álvarez

Al minuto 79 del juego entre Olimpia y Marathón, los blancos quedaron en desventaja numérica tras la expulsión del futbolista Kevin Álvarez.

El lateral derecho de los “leones”, hizo una fuerte falta sobre el juvenil de los verde Cristian Cálix, lo que llevó al central Nelson Salgado a sacarlo del campo.

Cuando el futbolista se disponía a abandonar el terreno de juego, recibió los fuertes reclamos del vicepresidente del club, Osman Madrid.

Las palabras del dirigente no fueron del agrado de Álvarez que también le contestó de mala forma.

Para evitar que la discusión para a más, tuvieron que intervenir el técnico Juan Carlos Espinoza y el gerente Francisco Herrera.

Momentos cuando Kevin Álvarez era controlado por el gerente del club, Francisco Herrera y el técnico Juan Carlos Espinoza

RETREPO MOLESTO
El técnico Carlos Restrepo habló del caso de Kevin Álvarez, y no escondió su malestar por la actitud del futbolista.

“Ya hablé con el jugador, aquí las cosas se tiene que hacer de forma tranquila, no podemos descomponer al equipo y más contra rivales importantes, más frente a nuestra afición, el jugador debe de tener cordura”.

“No puede ser que un jugador que no se le puede tocar la parte emocional, tiene que entender que la armonía debe de prevalecer, y va para todos los jugadores de Olimpia, hemos pedido eso, no solo a Kevin sino a todos los futbolistas”, agregó.

A ser consultado si observó la discusión que tuvieron Álvarez con el vicepresidente Osman Madrid, dijo que no.

“No miré el pleito, pero no me cae bien eso, un equipo como Olimpia debe de estar enfrascado en crecer, no en hacer pleito, yo recalco eso al jugador, no me gusta ese mal comportamiento”, aseguró.

Comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional