Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón perderá a su capitán Mario Berrios

Publicado

Mediante un vídeo en las redes sociales del club Marathón, el referente y capitán de los verdes, Mario Berrios, anunció que deja al equipo y se retira del fútbol profesional.

Tras 18 años de carrera con el equipo sampedrano, Berrios, tomó la dura determinación de colgar los tacos al final del torneo Apertura.

“Quiero comentarles una decisión muy importante para mí, que es dejar de ser parte del Club Deportivo Marathón, al final de este torneo”.

“Le doy gracias a Dios por haber permitido formar parte por 18 años de este gran equipo, a cada uno de los directivos que estuvieron ahí apoyándome, a ´Tuki´ Bendaña por haber ayudado, a Yankel Rosenthal por darle la grandeza a este equipo. Estoy muy agradecido por el apoyo, la amistad, felicito a Orinson Amaya por lo que ha logrado con el equipo, a toda la junta directiva”, detalló.

Berríos, debutó como jugador profesional el 12 de junio de 2000 bajo el mando de José de la Paz Herrera “Chelato Uclés” y a lo largo de los años creció deportivamente en el Marathón, hasta convertirse en capitán del club.

“Es una decisión muy dura, también agradezco al profesor ´Chelato Uclés´ quien fue alguien fundamental en mi carrera, a Manolo Keosseián, por su amistad y la lucha por el equipo, a todos los entrenadores, al profe Vargas, porque es el último técnico en mi carrera, Dios quiera logremos el campeonato, a todos los jugadores con los que he compartido a lo largo de mi carrera, al gerente Rolin Peña y a la afición”.

“Voy a darlo todo en lo que resta del torneo para buscar el título que es el objetivo, gracias a todos”, concluyó.
Mario René Berríos Castillo, nació en Tela, Atlántida, el 29 de mayo de 1982, toda su carrera en el fútbol hondureño la hizo con el Club Deportivo Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.