Connect with us

De Todo Un Poco

Maradona rechazado por club chileno

Cobreloa acaba de sumar un nuevo fracaso en Chile: no logró el ascenso a Primera División. El cuarto equipo más ganador del país no seguirá contando con José Sulantay para la próxima temporada y hasta sus oficinas llegó el currículum de Diego Maradona, el cual fue desestimado.

Walter Aguilera, presidente, lo confirmó a La Cuarta: “Un ex jugador de Cobreloa nos acercó el nombre de Diego Maradona como posible futuro entrenador. Nos envió su currículo, advirtiendo las intenciones del argentino, pero yo le dije claramente que no estábamos interesados. Ni siquiera profundizamos en detalles como el dinero y otros temas”.

En esa misma línea, explicó que “no es de nuestro perfil de técnico, solo eso. Estamos conscientes del golpe mediático que podría ser para el club la llegada de Maradona, pero, ¿de qué nos va a servir? Vamos a llenar el estadio los tres primeros partidos y luego nada más. No creo que sea bueno”.

El campeón del mundo está dirigiendo el Al Fujairah de los Emiratos Árabes y suma cinco puntos en las primeras tres fechas de la liga local. Está invicto. (Yahoo/deportes).

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco