Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone dice que Real Madrid es el mejor equipo del mundo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este viernes en que el Real Madrid es el “mejor equipo del mundo en este momento” y remarcó que el francés Antoine Griezmann está “muy bien y es el jugador más importante ofensivamente” que tiene el conjunto rojiblanco.

“Vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo en este momento. Como en su momento era el Barcelona, ahora es el Madrid. Ha ganado dos Champions seguidas, ha ganado la Liga la temporada pasada, ha comenzado ganando la Supercopa española y europea… Más allá de un resultado más o menos, en este momento son los mejores”, destacó.

“Tienen una plantilla que se han llevado todos los chicos buenos que hay en todos los equipos diferentes en la Liga española y eso siempre habla bien de ellos, porque siguen generando que los demás no podamos llegar a los chicos que tienen situaciones favorables para ir creciendo en otros equipos. Y ellos los tienen acumulados, pero los tienen. Creo que están haciendo un trabajo enorme”, añadió.

Después, Simeone advirtió de que “siempre” espera “al rival más difícil” que puede “tener en contra para preparar los partidos” e incidió en la especialidad del derbi, que “en cualquier país del mundo, siempre tienen tensión, motivación, ilusión y se convive con la ansiedad de la ambición por hacerlo bien”, según expresó.

“Creo que desde que he llegado yo al club, casi todos los derbis han sido parecidos, siempre con necesidad de los dos equipos, así que no me imagino algo diferente a lo que hemos vivido en los otros casos”, prosiguió el entrenador, preguntado por si una victoria frente al Real Madrid sería un golpe contra las críticas.

“Pero pasarán cuatro jornadas más y seguramente, si hay un empate más o pase lo que pase, se seguirá hablando. El fútbol es muy cambiante. Seguramente lo que escribieron en Riazor hasta el minuto 88 tuvieron que cambiar en el 96. Y el fútbol es eso. Va variando. Un gol te puede variar una crítica, una situación, una forma de ver todo… Y ni hablar de ganar”, expuso.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional