Connect with us

Fútbol Nacional

“La Barbie” Vázquez a la selección: “Siempre está esa posibilidad, es una ilusión”

Tras la eliminación de Honduras del Mundial de Rusia 2018, ya comienzan a salir a la luz varios nombres de posibles candidatos para dirigir a la selección.

Uno de los nombres que suena en los medios es el del entrenador de Motagua, el argentino Diego Vázquez.

A la “Barbie” se le consultó sobre esa posibilidad y no escondió su asombro y alegría por estar entre los nominados.

“Me pone contento eso, quiere decir que algo hicimos bien. Es una ilusión lógicamente, todos queremos crecer”.

Para Vázquez, Honduras hizo algo mal en el camino a Rusia y puso de ejemplo que Panamá que es inferior en fútbol, logró el boleto al Mundial.

“Siempre esta esa posibilidad, es una ilusión, creo que hay mucho material, hay recursos humanos, Panamá que es inferior que nosotros está en el mundial, eso quiere decir que algo se hizo mal”.

“Considero que Honduras tiene que estar en el Mundial, si está Panamá”, agregó.

El entrenador de los azules, dijo que está listo para el reto, que tiene 20 años de estar en el fútbol hondureño y lo conoce a la perfección, aunque su prioridad y mentalidad está en lograr el tricampeonato con Motagua.

“Me pone contento eso, uno trabaja para crecer, estoy bien centrado en Motagua, pero no puedo negar que me alegra, tengo 20 años de estar en el fútbol hondureño, conozco la idiosincrasia del fútbol hondureño, tengo hijos hondureños, conozco a los equipos pequeños a los grandes a jugadores”.

“Hemos ido creciendo en esta profesión, es algo que no lo tengo que decir yo, ya que se nombre me alegra porque es el trabajo que hemos venido desarrollado con el cuerpo y técnico que me acompaña”.

“No me gusta hablar de supuestos, que suene mi nombre me pone contento”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional