Connect with us

Más de Honduras

Carlos Restrepo: Con o sin seleccionados tenemos que salir a ganar

Publicado

El técnico olimpista, Carlos Restrepo, aseguró que van a esperar hasta último momento para determinar si pueden contar con los seleccionados en el duelo contra Marathón por la importancia del partido.

“Vamos a esperar un poco para definir algunas situaciones, el cuerpo médico va estar pendiente de los seleccionados para determinar en qué condiciones vienen y determinar si convocamos algunos el fin de semana”.

“Es difícil, confiamos en los que tenemos acá, pero tener seis futbolistas fuera más los lesionados no es sencillo, así que vamos a considerar los seleccionados hasta último momento, si nos toca jugar sin ellos también estamos listos para salir a ganar”.

“Byron Méndez y Oscar Salas están haciendo fútbol ya, pero están lejano pensar que tienen ritmo de juego, Andrés Quejada, va por buen camino, son los tres casos que pueden llegar a la fase final del torneo”.

“Tiene que haber una actitud distinta porque ello representa clasificación directa y eso significa que tendríamos más tiempo de recuperación, aunque tenemos claro que no dependemos de nosotros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.