Connect with us

De Todo Un Poco

Adebayor: “Durante años he intentado suicidarme”

“Mi familia no llama para saber noticias, sino para pedirme dinero. ¿Cuántas veces he pensado en suicidarme? Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado por haber estado así, pero ahora estoy aliviado”., reveló el futbolista  Emanuel Adebayor, quien reveló su historia de vida en una entrevista con SoFoot.

A los 33 años y actualmente goleador del Istanbul Başakşehir en la Superliga turca, ha visto de cerca la muerte muchas veces. Por ejemplo en 2015, cuando hizo un tremendo descargo en su cuenta de facebook: “Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Me decían que mi carrera iba a quedar en ruinas”.

“Cuando abrí los ojos, mis dos hermanos (Kola y Peter) estaban ahí. ¿Esta es la única manera que existe para resolver las cosas? Si es así, mátenme y agarren el dinero”, relató aquel día el también ex futbolista del Metz, Monaco, Manchester City, Real Madrid, Tottenham y Crystal Palace.

Adebayor fue mundialista con la Selección de Togo en Alemania 2006 y fue nombrado como el mejor futbolista africano en 2008, cuando anotó 30 goles en 48 partidos y vivió la temporada más goleadora de su carrera jugando para el Arsenal. (Tomado de TyCSport).

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco