Connect with us

De Todo Un Poco

Italia piensa en Ancelotti como “salvador”

Publicado

Con la salida de Gian Piero Ventura, como técnico de la selección italiana de fútbol tras la no clasificación a Rusia 2018, la «azzurra» busca un reemplazo que siente las bases de una renovación de cara al futuro.

Un nombre histórico como Carlo Ancelotti, es paradójicamente el favorito a quedarse con el cargo, según señaló hoy el diario «Tuttosport». El técnico de 58 años, sin embargo, nunca dirigió a Italia.

Según el portal, el presidente de Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Carlo Tavecchio, «trabaja en convencer al ex técnico del Bayern Múnich de aceptar la oferta y convertirse en el salvador de la nación».

«Pensamos en un círculo de entrenadores importantes», expresó el dirigente, según otros medios locales. La «Gazzetta dello Sport» y «Tuttosport» informan, además, que ya hay contactos establecidos con Ancelotti.

«Las negociaciones van bien, en algunos días la hipótesis de confiarle la reconstrucción (del equipo) pasó de ser improbable a más que posible», escribió «La Gazzetta».

Por lo demás, los nombres de Antonio Conte, Claudio Ranieri, Roberto Mancini y Massimiliano Allegri están también sobre la mesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.