Connect with us

Más de Honduras

MísterChip manda emotivo mensaje a hondureños

Publicado

La afición hondureña se encuentra golpeada y triste por la eliminación mundialista, tras caer impotentemente 3-1 ante Australia en la ciudad de Sídney. Por tal razón, el experto en estadísticas deportivas, Alexis Martín-Tamayo se solidarizó con la Selección de Honduras.

“Fuerte abrazo a todos mis amigos hondureños. Pasó el tren de Rusia, pero pronto arranca el de Qatar. Comparto vuestra tristeza, pero pasará pronto. El fútbol siempre da revancha y Honduras tendrá también la suya”, escribió el español en su cuenta oficial de Twitter.

Sobre el desempeño del juego hondureño comentó: “Australia es técnicamente superior a Honduras, jugaba en casa y traía un buen resultado de SPS. Cualquier otro planteamiento diferente a éste habría sido un suicidio, en mi opinión. Ahora con la eliminación ya consumada es tentador pensar en otra forma de jugar, está claro”.

Cabe recordar que previamente al juego MísterChip había mostrado públicamente su apoyo a la Bicolor, diciendo que quería ver a Honduras clasificado en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.