Connect with us

La Bicolor

“MisterChip” alentará a la Selección de Honduras desde Madrid

Publicado

El experto en estadísticas del deporte y particularmente del fútbol, el español Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MísterChip, reconoció hoy en su cuenta oficial de Twitter, que en el duelo eliminatorio entre Australia y Honduras estará apoyando a la selección catracha.

“Toda la suerte del mundo para este miércoles Honduras. Aquí en Madrid habrá un hincha más desde las 10 de la mañana buscando la Copa del Mundo más centroamericana de todos los tiempos. ¡A darlo todo hasta el último minuto!”, escribió el fanático de los números deportivos en sus redes sociales.

De igual manera, desde que se supo que hondureños y australianos se disputarían un boleto mundialista por medio del repechaje, MisterChip dio como favorito a la Bicolor.

De hecho, incluso tras el empate sin goles que se dio el pasado viernes en San Pedro Sula, el estadista sostuvo su pronóstico argumentando que ha visto a la escuadra centroamericana realizar grandes gestas en condición de visitante.

Australia y Honduras se medirán este miércoles a las 8:00 de la noche en la ciudad de Sídney, (3:00 am de Honduras), para definir el pase al Mundial de Rusia 2018. El ganador avanza automáticamente; mientras que un empate con goles le da el boleto a los catrachos y un 0-0 obligaría a ir a tiempo extra.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.