Connect with us

Previa

Si Honduras clasifica habrá feriado nacional

Publicado

Aunque de momento el Presidente Juan Orlando Hernández, ni ninguna otra autoridad del Gobierno de la República, ha declarado abiertamente si habrá o no feriado nacional por una posible clasificación mundialista hondureña, Diario MÁS, supo de una fuente de entero crédito que si se gana no se trabaja.

“Ya está elaborado el decreto, si Honduras clasifica al Mundial se declarará feriado nacional”, explicó la fuente que solicitó anonimato.

De igual manera, el Presidente Hernández, en entrevista para Radio América, también dio a entender que la población merece celebrar un acontecimiento de dicha magnitud.

 

Consultado si habrá feriado en caso que la bicolor clasifique al Mundial, el Presidente Hernández, no dio una respuesta contundente, pero dejó abierta la posibilidad.

“Creo que el pueblo hondureño va a celebrar, y no puede estar en dos cosas, esperemos que clasifiquemos”, dijo el Mandatario en declaraciones a Radio América.

Con estas palabas el Presidente de los hondureños dejó la moneda en el aire sobre un posible asueto nacional, para que la nación celebre que la selección estará en la justa donde competirán las mejores 32 selecciones del Mundo.

La selección de Honduras está a 90 minutos de lograr su clasificación al Mundial de Rusia 2018, este miércoles que enfrente en el juego de vuelta del repechaje a Australia.

Las acciones serán a las 8:00 de la noche de Sídney (3:00 am hora nacional), y sin duda que todo el pueblo catracho estará pendiente del partido.

PERÚ ANUNCIA ASUETO
El gobierno de Perú que dirige Pedro Pablo Kuczynski, mediante el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MTPE), confirmó que el jueves 16 de noviembre será feriado no laborable si la selección dirigida por Ricardo Gareca derrota a Nueva Zelanda y clasifica al Mundial Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.