Connect with us

Más de Honduras

Central de Veteranos: Gimnástico campeón de las vueltas

Publicado

Contra todos los pronósticos el Gimnástico se coronó campeón de las vueltas regulares, pese a no partir como favorito en una Liga Central de Veteranos que arrancó con Necaxa, Motagua, Olimpia y Agalta como los grandes animadores de la “fiesta”, pero que han visto como los de la Kennedy se roban el show.

A falta de una jornada los “clavelitos”, tienen asegurada la primera plaza que da boleto directo a la gran final y como consecuencia a jugar el torneo regional. Con 72 unidades en su casillero la campaña de los de la Kennedy solo se ha visto empañada por 0-4 frente a Ingenieros, única derrota en 29 partidos.

La segunda posición es para Necaxa, que tuvo durante todo el torneo una carrera parejera por la cima de la clasificación. Atrás quedaron Agalta y Olimpia, tercero y cuarto respectivamente.

El portero, Marlon Paguada, es el único elemento que tuvo paso por la primera división. La base del equipo la componen en su mayoría jugadores que fueron parte de la época gloriosa cuando Gimnástico se paseaba por la Liga Mayor Francisco Morazán sin que nadie pudiera vencerle.

En el equipo que dirige Francis Durón, destacan elementos como Mauricio Flores, Armando Moncada, Juan Osorio, Yani Vásquez, Dani Ramírez, Mario Cruz, Wilson Godoy, los hermanos Landa (Jairo, Jose y Tomas), entre otros.

Gimnástico cerrará su participación en las vueltas regulares frente al representativo de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, en un duelo que le servirá al entrenador para probar alternativas de cara a una liguilla en el que son el rival a vencer.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.