Connect with us

Más de Honduras

Marathón le propina “paliza” a Lobos

Publicado

Marathón sigue dejando buenas sensaciones en el Apertura, su liderato no es casual, sino causal, le pasó por encima 5-0 a Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, un rival que hasta aquí sorprendía por su atrevimiento, pero ante los verdes no tuvieron argumentos.

Ampliamente superior el equipo verdolaga que a los 6 minutos abrió la cuenta por medio de Henry Romero, quien solo dentro del área mandó la pelota a las redes. Parecía reaccionar el cuadro capitalino, pero no le alcanzaba para llegar con peligro a John Bodden.

El terreno de juego pesado producto de las lluvias no ayudaba mucho al desarrollo del juego. El primer tiempo terminó 1-0, no obstante, en el complemento llegó la debacle para Lobos que se desdibujaron completamente.

A los 52 minutos desde el punto penal Yustin Arboleda, marcaba el 2-0 y poco después Mario Berríos hacía el 3-0.

A los 62 minutos Yaudel Lahera aumentaba la cuenta para el 4-0, mientras los aficionados se terminaban de acomodar en sus butacas tras la celebración del gol del cubano, el juez marcó penal y Arboleda lo volvió a marcar el 5-0.

Marathón se sube a la cima de la clasificación, mientras que Lobos deberá ganar en la última fecha para asegurar su presencia en el repechaje.

Alineaciones:

Marathón: J. Bodden, S. Córdova, C. Fernandes, J. Leverón, J. Suazo, A. Banegas, M. Berríos, J. Lahera, J. Vargas, H. Romero, J. Arboleda

Lobos: M. Pineda, N. Enamorado,  L. Medina, L. Santos, E. Reyes, J. Róchez, J. Padilla, L. Yánez, C. Urmeneta, N. Sauceda, C. Arzú

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.