Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS fecha 17: Motagua sigue de “papá” del Platense

Tras su goleada de  5-1, Motagua mantiene una enorme paternidad sobre el Platense cuando juega de local.

La última vez que los “escualos” derrotaron a domicilio al Motagua fue el 12 de agosto de 2006 con un 1-3. Desde entonces, se han enfrentado 25 ocasiones, tanto en el Nacional, como en Danlí y Comayagua con el mismo resultado: no gana Platense.

Las “águilas azules” del Motagua siguen alargando su racha de juegos imbatidos en casa, ya son 22 mientras que Platense es el peor visitante: apenas un punto de 27 disputados

MARATHON VS UPN

El Marathón no ganaba por cinco goles de diferencia desde el 6 de abril de 2013. En este entonces golearon 5-0 al Motagua en el “Yankel” bajo la dirección técnica de “Carlón” Martínez

REAL  SOCIEDAD VS OLIMPIA

A pesar del triunfo de la Real Sociedad en su casa frente al Olimpia, sigue siendo junto al Honduras Progreso, los peores locales donde solamente han sumado diez puntos.

HONDURAS PROGRESO VS REAL ESPAÑA

Ya son 15 juegos consecutivos en los que el Honduras Progreso recibe al menos un gol en cada partido jugando en el Humberto Micheletti.

JUTICALPA VS VIDA

El Vida de La Ceiba cayó por primera vez en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa. Los “canecheros” han celebrado 14 goles en sus últimos cuatro partidos en su casa.

EQUIPO MÁS DE LA FECHA

Portero: BODDEN (MARATHON)

Defensas: MELENDEZ (MOTAGUA) LEVERON (MARATHÓN) CLARK (R.SOCIEDAD) (MARATHON) GUITY (JUTICALPA).

Volantes: CASTELLANOS (MOTAGUA),  ALTAMIRANO (REAL ESPAÑA), MELGARES (REAL SOCIEDAD) y TINOCO (JUTICALPA).

Delanteros: VEGA (MOTAGUA) ARBOLEDA (MARATHÓN)

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional