Connect with us

Fútbol Internacional

México con tres bajas ante Polonia

Publicado

El delantero Javier Hernández, el centrocampista Héctor Herrera y el defensa Édson Álvarez presentan lesiones y no estarán disponibles para jugar el lunes con la selección mexicana que enfrentará a la de Polonia en un amistoso.

Según el informe médico del Tri, ‘Chicharito’ Hernández, del West Ham inglés, sufre una molestia en el muslo posterior izquierdo, razón por la que salió de la cancha en el empate 3-3 con Bélgica en el estadio Rey Balduino.

‘Chicharito’, que jugaba ese día su centésimo partido con la selección, no viajó con la plantilla a Gdansk y ha regresado a su club.

El volante Herrera, del Oporto portugués, salió con dolores del duelo con los belgas y los exámenes que le practicaron en Bruselas indican que tiene una inflamación en zona músculo tendinoso del bíceps femoral, razón por la cual fue dado de baja del Tri.

Álvarez, del América mexicano, padece de un esguince postraumático en el pie izquierdo y ya regresó a la Ciudad de México, donde iniciará el proceso de recuperación.

La baja de los tres jugadores se sumó a la de Jesús Corona, extremo del Oporto, quien abandonó la concentración antes del partido amistoso por problemas personales y tampoco estará disponible el lunes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.