Connect with us

Temporal

Inglaterra humilla a Argentina

Publicado

Inglaterra derrotó por 21-8 a Argentina, con la que compartirá grupo en el Mundial de rugby de Japón-2019, este sábado en test-match disputado en Twickenham, a las afueras de Londres.

Nathan Hughes y Semesa Rokoduguni anotaron los dos tries de Inglaterra, antes de que Nicolás Sánchez lograra uno para los Pumas al final del partido.

Esta es la cuarta victoria de Inglaterra ante Argentina en un año, contando los dos triunfos logrados en junio en el país sudamericano.

«Cuando se pierde es difícil tratar de marcar algo bueno, pero creo que fueron más las cosas buenas que los errores. Fue un partido muy físico, se mejoró el scrum y el line anduvo bien. El juego de forwards y la defensa fueron la bandera», señaló el capitán argentino, Agustín Creevy.

«Ellos son de primer nivel, tienen una defensa muy sólida y realmente sentimos los golpes. De todas formas, creo que el análisis es simple, cuando haces el desgaste y no logras marcar puntos, eso te juega una mala pasada y se hace todo muy cuesta arriba», añadió el hooker de Los Pumas.

Para Los Pumas continúa un gris año 2017 en el que solo han logrado una victoria en 10 tests, contra Georgia en junio.

«Inglaterra jugó un partido muy serio. En este tipo de partidos, gana el equipo que es más eficiente y ellos fueron más eficientes que nosotros», señaló el Head Coach de Argentina, Daniel Hourcade.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.