Connect with us

La Bicolor

“Primitivo” Maradiaga: La selección nos dejó dudas y deudas

Publicado

El exseleccionador nacional, Ramón “Primitivo” Maradiaga, se refirió al duelo que la bicolor sostuvo rumbo a Australia por el pase al mundial de Rusia y coincidió con otros especialistas que el equipo nacional no estuvo en su mejor nivel.

“Nos dejó deudas y dudas, deudas porque esperábamos que jugará con un rendimiento como el que mostraron en los partidos contra Panamá, Estados Unidos, México y Costa Rica y dudas porque volvieron a caer en eso de lanzar pelotazos largos, faltó criterio para elaborar fútbol y dudas porque no jugó bien”.

“Caímos en la trampa de Australia, fuimos presa de su fútbol y como consecuencia ellos dispusieron de las mejores oportunidades de marcar, nos cerraron los espacios y no hubo claridad e imaginación para abrir esa defensa”.

“Ovidio Lanza, estuvo aislado del resto del grupo, Alexander López y Jorge Claros, muy alejados del ataque y Romell Quioto, muy distante de Lozano, no se juntó el equipo como esperábamos”.

“La serie se nos complica porque no aprovechamos la condición de local, sin embargo, con la inclusión de Albert Elis y Maynor Figueroa el equipo va a ser más fuerte y tengo confianza que pueden lograr la clasificación”

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.